The ombre hair, la tendencia que se llevó en 2012 y que la institucionalizaron celebrities como mi querida Sarah Jessica Parker, Rachel Bilson o Gisele Bundchen en donde las melenas se llevan bicolores, ha tenido y sigue teniendo mucho éxito.
Foto vista en Glamourmagazine.co.uk
Las más mayores se decantaron por melenas con puntas rubias y las más jóvenes y vanguardistas lo hicieron por colores más llamativos: Los preferidos en 2012 han sido el rosa en todas sus tonalidades y el verde azulado.
El éxito de esta tendencia: Ombre o Dip dye hair se debe a su practicidad; Es muy fácil de llevar por que es un teñido de muy bajo mantenimiento, que además de darte la facilidad de dejarte crecer las raíces se ve muy chic.
Peeeroooo! Las tendencias cambian, y para el 2013 el Dip dye ha dado un giro de 180º. Así que si quieres estar a la última olvídate de las puntas más claras, lo que se llevará son las puntas más oscuras.
... Y ya las actrices y cantantes han tomado nota de lo que ya Lady Gaga adelantaba en 2012:
Raíces CLARAS, Puntas OSCURAS!!!
Para sus desfiles Otoño/Invierno 2012-2013 ya Prada mostró la nueva tendencia.
Y en diciembre 2012 la maniquíes de la tienda Chanel en Old Bond St. (Londres) llevaban el Dip dye invertido.
Gwyneth Paltrow
Beyoncé
![]() |
Poppy Delevigne
|
...y en cuanto a colores de momento no se espera un gran cambio, pero eso sí, combínalos con una raíces muy, muy claras.
Dakota Fanning
![]() |
Jaime King
|
¿Te atreves? Si te apuntas a la tendencia por favor no te inspires en Christina Aguilera, que se ve muy, muy tacky.
X.O.X.O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario