29 abr. 2011

29-04-2011: La boda más esperada del año, la del hijo de Lady Di

Este real evento tiene acampando a miles de ciudadanos en el centro de Londres, en las zonas aledañas a la abadía de Westminster, precisamente por ser hijo de la Princesa del pueblo -también por la historia de amor entre el futuro rey de Inglaterra y una chica de clase media.

Ésta boda ha llenado muchos espacios en radio, TV, papel y no se diga en medios virtuales. Los temas mas tocados son el costo de la misma y el vestido que llevará Catherine Elizabeth Middleton, aka "Kate" Middleton (aquí llamada Catalina, lo cual no entiendo y siempre me ha parecido fatal que cambien o traduzcan tu nombre).

De momento el vestido sigue sin tener firma, y aunque se ha especulado mucho y por mucho tiempo, de quien sería él o la creadora, mañana 29 de abril nos enteraremos finalmente del nombre del diseñador(a).
Supongo que no será de Charlotte Todd (la diseñadora del vestido que supuestamente hizo “enamorarse” al príncipe William de Inglaterra en 2002)

A mi lo que me gusta de todo esto es mirar los looks de los asistentes, y siendo Kate Middleton muy fan de los sombreros, diademas y demás tocados -como yo- os dejo imágenes y sugerencias por si aun no os habéis decidido con que adornar vuestras cabecitas, o si tenéis una boda o evento importante en los próximos días.




A mi los sombreros de Philip Treacy me encantan, y también a Zara Phillips, a la princesa Beatrice, a Laura Parker Bowles y otras celebrities


Lady Gaga



También hay opciones mas y menos extravagantes...


Anna Dello Russo

Isabella Blow


Sarah Jessica Parker

Y con un poco de habilidad, te puedes hacer tus propios tocados… aquí tienes ideas!!!


Anna Dello Russo

Anna Dello Russo

Anna Dello Russo

Anna Dello Russo


Yo me elijo este!!!

X.O.X.O.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fashionista! Tu blog me mantiene al dia en la moda y sus acontecimientos.
Thank you!
Aya

Fashionista dijo...

Hola Aya, muuuchas gracias por mantenerte visitandome y leyendome... y mucho mas por tu comentario, un gran beso para ti... y ya sabes Keep in touch! X.O.X.O.