11 ago 2011

¡Cómo me gusta el verano!

Del verano me encanta la LUZ, los estampados, la explosión de color y el atrevimiento de la gente a flor de piel.
Una de las cosas que mas me gusta del verano son los centímetros: Los centímetros de tejidos que se ahorran en las prendas estivales, zapatos y especialmente en los bañadores (me encantan los brasileños).
Y otra de las cosas que también me gusta del verano es llevar sandalias, soy fan de los zapatos, pero sobretodo de las sandalias; liberadoras de los oprimidos pies, que les permiten respirar… Otra característica guay de las sandalias es que puedo mostrar las uñas de los pies pintadas de colorines!!!


En los años 80´s -cuando aún era una adolescente- se llevaban los colores fosforito; y yo iba con uñas rosa chicle, azul eléctrico o los fluorescente amarillo, naranja y verde… y desde ese momento quedé irremediablemente afectada… dos décadas después no me he podido curar de mi adicción, me fascinan los esmaltes de colores aunque a muchos les pueda resultar “tacky”.


A pesar de que soy admiradora –y en muchas ocasiones seguidora- de las cosas poco comunes y estrafalarias, pienso, y es mi opinión personal que una cosa es ser diferente y otra muy distante es pasarse al lado oscuro, y con esto me refiero a las uñas. Se han puesto de moda las uñas de gel y acrílico o porcelana “decoradas” con unos largos exagerados, más propios de algún intento de batir un “record Guinness” que de una persona que tiene que utilizar un móvil, escribir o sin ir más lejos lavarse.





Yo me pregunto: ¿Cómo se puede enjabonar uno con semejantes garras?


Cruzar la frontera de lo poco común a lo sencillamente grotesco, de mal o pésimo gusto es muy delgada, y encontrarte con objetos largos y puntiagudos al final de los dedos es cada vez mas normal, lo que me genera mas miedo y repelús que admiración.

Si realmente no puedes renunciar a los colores –como yo- aquí tienes otras opciones.




Pero si aún las encuentras muy “sosas” ya que te van mas los estampados y purpurinas, no tienes por que privarte: Se puede ser moderna y chic al mismo tiempo. Yo me decantaría por estos estilos, eso sí, Siempre Cortas!


Y un último consejo: Por más que seas adicta a las redes sociales, no hagas nunca algo como esto!!!!


X.O.X.O.

2 comentarios:

Eva dijo...

Yo tambien soy fan de las sandalias. Para mi un verano es un verano, cuando puedo dejar los calcetines en el cajón en Mayo y no volver a tocarles hasta Octubre. Para mi estos 5 meses libre de calcetines simbolizan la felicidad. Muy chulas las fotos de las uñas, mi favorito personal este verano es un color coral con un toque fluorescente. Très chic! Eva

Fashionista dijo...

Gracias Eva por leer y comentar!!!
Me alegra que te gusten las fotos, y el color coral con un toque fluorescente que mencionas me gusta mucho... a mi este verano me ha dado por el verde iridiscente!! Un beso!!!