1 nov 2012

Los disfraces Halloween de las Celebrities - y mío!!!

Halloween es una de mis fiestas preferidas del año (en realidad todo lo que sea fiesta me gusta) porque desde pequeña me ha encantado disfrazarme y convertirme en otra persona, animal o cosa durante varias horas.
Así que cuando voy a una fiesta de disfraces procuro esforzarme y no me gusta nada los disfraces cutres de "me dejo la misma ropa de cada dia y me pongo una peluca o una mascara" lo detesto... si no te gusta disfrazarte, ¡No vayas a fiestas de disfraces a hacer el ridículo pleeeaseeee!!!!
Este es uno de los disfraces en el que más me he esmerado: de Padmé, la Reina Amidala de Star wars.
Y como me gusta inspirarme en disfraces de peliculas y famosos, aqui os dejo los que han sido de mi gusto en este Halloween 2012.

Kate Moss disfrazada de Morticia Addams con su marido Jamie Hince vestido de Gomez Addams.

Gwen Stefani es una zombi muy glamourosa, ella como siempre muy cool!

Katy Perry, siempre tan mona va de guapa-vampira.

Heidi Klum, súper amante de los disfraces, y una de la que más se los curra ha escogido este año transformarse en una sexy Cleopatra.

La supermodelo Giselle Bundchen también se decantó por Cleopatra pero al estilo Liz Taylor. Con un tocado de oro y sombra de ojos azul brillante que contrastan con el negrísimo pelo.

Y una de las más divertidas y originales: Ellen DeGeneres como Sofia Vergara. Buenísima, LOL!!
A Kim Kardashian, a pesar de que su disfraz de sirena era bastante chulo (y caro) no la pongo como ejemplo ya que no es santo de mi devoción ;)

 Y este año me he disfrazado de la muerte Mexicana: La Catrina, quien en cada celebración del Día de los Muertos en México, recorre las calles y plazas llevando la alegría de vivir a las ofrendas, cementerios y acontecimientos culturales.



Espero os sirva de inspiracion para vuestros próximos disfraces!!!
X.O.X.O.

No hay comentarios: