25 oct 2010

AFTER WORK EN DÉRIVÉE

La semana pasada asistí a la presentación de las nuevas colecciones en DÉRIVÉE. En éste espacio podrás encontrar desde libros publicados por Taschen, revistas de moda, tendencias y cultura, objetos de diseño y decoración, deliciosos perfumes de Frédéric Malle, prendas de moda vintage y creaciones de diseñadores como Yohji Yamamoto, A.P.C. (Atelier de Production et de Création) para chicos o Erin Fetherston para chicas…

Si lo tuyo son los zapatos (a mi me pueden...) tienes para escoger entre las súper-conocidas bailarinas de Repetto o los súper-chulos taconazos de Charlotte Olympia, diseñadora de accesorios de lujo de origen británico-brasileño

Estos son mis favoritos... los quiero ya!!!

Selección de gafas de sol de L.G.R. (Luca Gnecchi Ruscone) y Thierry Lazry, quien usualmente bautiza sus originales diseños con nombres terminados en “y”… Seducty, Jalouzy o Striky…

Un toque cálido, el de Urban Plant con sus preciosos arreglos florales


Disfrutando el “after work” con Sandra Navarro de Gablons y Patricia Díaz de redFashion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE FANTASTICO!! Yo fui y me quede sorprendidisima con esta tienda!! Por fin llega algo asi en Barcelona. Me compré ese dia un vestido fantastico de Joaquin Trias, impresionante...

Sandra dijo...

¡Qué buen rato pasamos! Tenemos que repetirlo!

Fashionista dijo...

Siii, hay que repetir, en especial si se trata de un espacio con ropa y accesorios tan guay!!!, a que mola tomar algo rodeada de cosas monísimas???