29 ago 2011

Sol, mar y arena, uno de los tríos mas deseados!

Oh lala! llega el verano y a todos nos apetece este trío: ¿que mejor que relajarse, tostándose al sol y tomando un refrescante baño? -si es posible, of course- Lo bueno es que si no hay mar cerca puedes disfrutar de una piscina, o a falta de ésta, un buena manguera también va bien para remojarse!

Pero OJO, por mas relajados que estemos debemos seguir cuidándonos.
No olvidéis en vuestro bolso, mochila o capazo los productos adecuados para que vuestra piel y cabello no sufran estragos... y demás está decir que hay que cuidar el estilo, que en invierno vamos todos monísimos, pero en verano con chancletas y camiseta sin mangas sacamos a relucir el lado más choni!!!


Mi consejo es que si quiere tener una piel y un cabello en condiciones durante y después del verano, no olvides nunca la protección solar. No lo digo yo, es el consejo de mi dermatóloga, y yo lo sigo al pié de la letra llueva, truene o relampaguee.

Yo cada día uso la loción fotoprotectora Eclisun con factor SPF 30 (es de farmacia y para todo tipo de pieles) después de mi humectante diaria habitual, pero si tomo el sol, uso protección 50 o 100 en el rostro y 25 en el cuerpo, y siempre obtengo un moreno estupendo… ya sabéis que el look rojo-guiri no es nada chic... 


Otro detalle: lleva gafas apropiadas para el verano, es decir, que filtren, absorban y bloqueen el 100% de los rayos UVA y UVB, las del chino no valen…


Y mejor que mejor, llevar sombrero (o gorra aunque yo las odio) para evitar las arrugas en el rostro y que nuestro cabello se reseque excesivamente.


Para mi el tema cabello es muy importante, ya que no me gusta nada que parezca un estropajo, ante esto mejor las tijeras a esperar productos milagrosos. Mi pelo es muy rizado y seco -además de teñido- por lo que tengo que prestar especial atención después de tantos días de agua salada y clorada, así que me decanto por usar una mascarilla nutritiva una vez a la semana, de Softsheen Carson, en principio es para cabello afro, pero a mi me va de maravillas (la compro en tiendas de peluquerías)


Después de estos consejos, sólo me resta desearles que disfruten al máximo los días de verano mientras duren!
... y si no tienes playa o piscina cerca, cómprate un rico helado y compártelo, como Serena y Blair!!!! X.O.X.O.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guapa fashionista :)