14 oct 2012

El look de hoy: Vestido estampado



El oufit de hoy para una salida vespertina de otoño pero con una temperatura bastante agradable ha sido este vestido con estampado de cadenas que me recordó mucho a Gianni Versace cuando lo compre.




Me encantan estos días otoñales en los que aún puedes ir sin medias gruesas!!!


Vestido estampado de New Look, medias de red de Calzedonia, Blusa y botines de otras temporadas y bolso vintage 
Me pase por Sephora a mirar labiales y terminé comprando dos nuevos colores. El maquillaje que llevo aqui es de Black Up, aplicado por la representante de la marca, una chica realmente encantadora.

Este bolso me encanta, me lo compré en el mercadillo Lost&Found que se hace en Barcelona dos veces al año.

Espero os inspire! 

X.O.XO.
Fotos: Marco Palomeque

No hay comentarios: