23 ene 2013

¿Prefieres LEGO o Chanel?

A mi me gustan los dos!! Y Karl Lagerfeld utiliza LEGO como inspiración para estos divertidos clutch de la colección primavera/verano 2013 de Chanel.

Chanel clutch LEGO
Foto vista en Meegsfashion

 

Chanel clutch LEGO

Chanel clutch LEGO

Chanel clutch LEGO
Foto vista en Tom & Lorenzo
La actriz Hailee Steinfeld lleva un clutch amarillo de esta temporada en el desfile de Haute Couture 2013 de Chanel
Chanel clutch LEGO
Foto vista en DesignBoom

Estos preciosos clutch son el fruto de la visión que tiene Karl Lagerfeld de diversión en la playa por lo que coge literalmente las formas y los colores brillantes de los inconfundibles bloques de LEGO con los que solíamos jugar de pequeños.

A mi me encanta LEGO y me encantaría un clutch como éste, ¿y a ti?

X.O.X.O.

No hay comentarios: