18 dic. 2012

El “nuevo” concepto de tienda de Hedi Slimane para Saint Laurent llega a USA

El nuevo concepto de tienda de la firma Saint Laurent que fue lanzado por primera vez en septiembre de este año en Shanghai se repite tres meses después en Florida.
La primera Saint Laurent Paris boutique, en Shanghai tiene 3.200 metros cuadrados.

Este mes Saint Laurent celebra por adelantado las fiestas navideñas y tras dos años sin abrir ninguna tienda, la marca acaba de inaugurar una espectacular tienda de 2.200 metros cuadrados en Bal Harbour.
Foto de The St. Regis Bal Harbour Resort

La boutique de Bal Harbour posee sólo un nivel que estará dedicado al prêt-à-porter y accesorios femeninos. 
Para el 2013 Saint Laurent planea abrir alrededor de 15 tiendas adicionales. Entre las primeras ciudades norteamericanas que verán aterrizar este nuevo concepto se encuentra Chicago, San Francisco y Nueva York, y todas seguirán el concepto Slimane, que utiliza mármol blanco y negro, hormigón visto y muebles con oro, plata, espejo y cristal inspirados en la arquitectura Art Decó Francesa y el movimiento Union des Artistes Modernes. 
¿Y las de España para cuando?

X.O.X.O.

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