13 dic 2012

Presentación de TIVO “la televisión inteligente” en La Fábrica Moritz

Ayer estuve en La Fábrica Moritz, “El templo de la cerveza”, como la bautizó el arquitecto francés Jean Nouvel, ganador de numerosos premios de arquitectura y diseño y el mismo que diseñó la Torre Agbar.

Jean Nouvel se ha encargado de la renovación de la antigua fábrica y de convertirla en el lugar alucinante que es hoy, con el que presume de haber fusionado pasado y modernidad. En cada espacio se nota que no se ha escatimado en gastos y se ha cuidado cada detalle. La nueva fabrica ha costado nada más y nada menos que 30 millones de euros. 





En este fabuloso espacio (si no lo conocéis tenéis que ir) y en una fecha muy especial: 12/12/12, ONO presentó en Barcelona su nuevo producto TiVo, y contó con Mario Vaquerizo como maestro de ceremonia, quién explicó con mucho desparpajo el funcionamiento y las características de la nueva televisión inteligente que llega a España luego de su gran éxito en USA.
El encargado de musicalizar el evento ha sido el Dj Mr. Brightside (si, como la canción de "The Killers") y por supuesto la bebida estuvo a cargo de Moritz, y podías elegir Con o Sin alcohol ;)


Detalle de las botas con tacón de Mario.

Posando en el Photocall con Mario Vaquerizo.

Con mi amigo el diseñador Francisco Aniorte de Aniorte Design

Mario Vaquerizo explicaba que TiVo posee un grabador inteligente permite la grabación de hasta 300 horas en un disco duro. Puede grabar dos emisiones en directo simultáneamente, mientras se puede ver otra diferente ya grabada, así no te pierdes ninguna peli, serie, o programa que desees ver. También lo puedes detener y comenzar las veces que quieras y cuando quieras en tiempo real. Y una cosa buenísima es que permite programar tus grabaciones desde internet si no estás en casa.
Una de las novedades de este nuevo servicio son las recomendaciones partir de tus gustos y preferencias. Cuando marcas programas o series como si le dieras un “Like” te va a sugerir otros que en principio deben encajar con tus gustos.


Muchos de los invitados al evento de ayer eran bloggers de moda y tecnología.



Estoy en la parte de abajo de la Fabrica Moritz, donde se encuentra la sala de fermentación.

Las Bloggers Ana Magallón y Mer Román del Blog MER&MAGA_ZINE

Mar Pallares colaboradora de Olivia Bosch en el Blog en The Trendy Topic Blog

X.O.X.O.

No hay comentarios: