19 nov 2012

FF >> FRESH FASHION FROM SPAIN en Londres

Este año, FF >> FRESH FASHION FROM SPAIN organizado por Spain NOW! lleva a la capital British a cinco de los más originales jóvenes diseñadores españoles. 

Spain NOW! Es una muestra anual que se organiza en Londres para dar a conocer el talento creativo que se forma en España. 

En este evento se incluyen todo tipo de disciplinas artísticas y se presentan al público de acuerdo a su tipología en exposiciones, eventos y performances que intentan reflejar la producción artística de España del año actual. 

En la parte de moda, Noelia Terrón-Laya es la encargada de comisariar FF >> FRESH FASHION FROM SPAIN, y mañana 20 a partir de las 18.30 horas y hasta el 25 de este mes se estará proyectando en Pop-up space @_The Gallery Soho un vídeo y una cadena de collages que nos mostrará el universo de los cinco diseñadores seleccionados, quienes se están abriendo camino internacionalmente e intentando destacar en este competitivo mundo del fashion

En la exposición y el film podrán conocer a Manuel Bolaño con su colección Primavera/Verano 2012 “How to repair a broken heart”, a UKE y su concepto de "Minimalismo Soleado" en donde combina los movimientos de vanguardia del S. XX con el sol mediterráneo. 
 Manuel Bolaño 
UKE

Además estará presente en esta muestra la preciosa joyería hecha en cerámica de Andresgallardo y sus diseños en donde comulgan animales y motivos florales. La marca de zapatos Souliers Deux, quienes mezclan la artesanía tradicional con formas atrevidas y para terminar: Un toque cósmico y geométrico con Après Ski unos accesorios fabulosos donde el creador combina abalorios antiguos con piezas de segunda mano y experimenta con materiales como resina, madera y tejidos antiguos. 
 Andresgallardo

Souliers Deux
Après Ski

Si estás en Londres pásate a verlo y déjame tus comentarios. Aquí te dejo todas las señas!!!
Spain NOW! 
Pop-up espacio
121 a 125 Charing Cross Road 

Si quieres ver todo el programa de Spain NOW! click aquí 
X.O.X.O.

No hay comentarios: