15 nov 2012

Todo se vende… Todo se compra... o casi todo...

Si fantaseas con entrar y rebuscar prendas de alguien famoso o admirado y poder llevarte alguna o varias prendas para tu propio uso ahora es posible.

¿Te gustaría un vestido o complemento vintage del armariode Margherita Maccapani Missoni? Si tu respuesta es afirmativa, además contribuirás a una buena causa!!

Margherita es de la última generación de la históricafamilia Missoni, diseñadora de algunas de las líneas de la maison y musainspiradora… Es una de las socialitè más respetadas y admiradas en el mundo dela moda.
Con una alianza con yoox.com ofrecen a sus clientes una selección exclusiva de prendas vintage para recaudar fondos para OrphanAid Africa (de la cual Margherita es presidenta de la sección Italiana) y contribuir a ayudar a familias y niños en riesgo de abandono, ofreciéndoles un futuro seguro en sus propias comunidades.

En ésta venta online puedes encontrar más de 70 piezas directamente del armario personal de Margherita, que incluye una colección de vestidos de noche, de día y también complementos. Aquí te dejo un abreboca de lo que puedes encontrar en la venta.



“A veces la vida ha sido muy generosa conmigo y seguramente lo ha sido también con mis vestidos: yo los adoro hasta la locura,son mi gran pasión y los he cuidado con mucho mimo, pero ahora ha llegado el momento de darles una nueva vida y que la energía que les acompaña se mueva”declara Margherita Maccapani Missoni.


Esperemos que así sea a favor de las familias más necesitadas del mundo.

X.O.X.O.
Todas as fotos me han sido cedidas por Maria Angeles Lopez, International PR Manager de YOOX Group

No hay comentarios: