21 nov 2012

¡THE SHOPPING NIGHT BARCELONA es Mañana!!

¿Estáis preparados para la tercera edición de la SHOPPING NIGHT que se celebra mañana?

Yo ya estoy deseando que sean las 20 h!! y como yo, miles de visitantes podremos disfrutar hasta la 1 de la madrugada de Passeig de Gràcia y sus calles adyacentes totalmente engalanadas para este evento tan chic.

Os cuento que esta edición trae muchas novedades tanto en los comercios y establecimientos como al aire libre.

Para esta edición el leitmotiv será "Estilo de vida de Fairy Tales" inspirado en la tradición literaria europea de los siglos XVIII y XIX. Un concepto que conecta el mundo legendario de los cuentos de hadas con el mundo del lifestyle (moda, cultura, comercio, hostelería, arte y restauración) y con en referentes de la literatura como Shakespeare, Lewis Carrol, Hans Christian Andersen, Perrault, La Fontaine, el Costumario Catalán de Joan Amades o los hermanos Grimm.

 

Las Actividades se presentan divididas en tramos, y para que ya vayáis preparados aquí os dejo el planning para que no os perdáis nada!!





Tramo 1 - Entre Gran Vía y Diputación - Sleeping Beauty - Christmas Carol Space

 

- 20h - Ballet fragmentos de la “Bella Durmiente” con la participación de 150 niñas bailarinas de las principales escuelas de Ballet de Barcelona.

- 21h - Actuación de la Orquesta Escola Municipal de Música Eixample ‘Joan Manuel Serrat’

- 23h – Desfile Efímero de la escuela IDEP en el espacio de Christmas Carol




Tramo 2 - Entre Provenza y Mallorca - Snow White Open Village




- 20h a 01h - Photocall del Open Village y espacio gastronómico. Saborea los mejores productos en la zona gastronómica. Entra, descubre, juega…

- 21:30h - Desfile Efímero de la escuela IDEP en el Open Village




Tramo 3 – En Palau Robert - Cinderella Village Vip - Photocall TSNB 2012.




- 20h a 01h Photocall TSNB – acceso exclusivo con invitación -

- 22h - Cantantes de ópera – Villancicos de todo el mundo.

Y también este año la SHOPPING NIGHT BARCELONA colaborará con diferentes instituciones, equipamientos culturales e industrias creativas y volverá a sensibilizarse con las entidades sin ánimo de lucro como Cáritas, la Fundación Esclerosis Múltiple, Fundación Soñar Despierto y Fundación Codespa.


Y ojo si no has entrado a CASA DECOR, considerada la mayor pasarela de decoración de España y Europa aprovecha por que ampliará su horario de apertura hasta las 23:30 h y se suma a la gran noche ofreciendo a los visitantes u 25% de descuento en la entrada.

Pronto sabremos si en la tercera edición se superarán las visitas y facturación de las ediciones anteriores. La primera edición en el año 2010 contó con 50 establecimientos comerciales adheridos, recibió la visita de más de 10.000 personas y reportó una cifra de facturación total de más de 400.000 €. El año pasado la SHOPPING NIGHT BARCELONA contó con más de 90 establecimientos, recibió la visita de más de 25.000 personas y la facturación estimada del evento alcanzó los 800.000€.

En la Shopping Night del año pasado Telecinco me entrevistó y tengo una fugaz aparición en el minuto 1 de éste video.

Nos vemos mañana!!!

X.O.X.O.
 

No hay comentarios: