28 nov 2012

¿Te vas de Shooping a buscar esos zapatos perfectos?

Shoes, shoes, shoes! I Love Shoes!! Y también estoy en la búsqueda de unos salones o zapatos cerrados para una boda la próxima semana, y aun no los tengo... uff ya empiezo a ponerme nerviosa, pero es que yo soy muy "exigente" cuando me toca comprar algo especial para un evento especial... 

En mis investigaciones online y boca oreja me he encontrado con una marca que no conocía: Deichmann, una firma alemana con unos diseños bastante atractivos, de buena calidad y lo mejor es que los precios son asequibles. 

Y la info llegó a mí porque Halle Berry ha lanzado una colección en colaboración con la marca.


Los modelos de la colección 5th Avenue by Halle Berry tienen precios entre 34,90 € y 89,90 € (de piel eh!). 

Por ejemplo este botín cuesta 39,90€. ¿A que es muy chulo?

También para estas fiestas Deichmann, presenta una colección de zapatos en la que predominan los salones de diferentes estilos en tonos rojos y negros con detalles de 
encaje, glitter o print animal.

Estos tacones con print de leopardo tanto en los botines con cuña como en los salones de abajo le dan el toque chic a cualquier outfit sobrio.


Precio 29,90€


Precio 29,90€
Y estos peep-toe de encaje también son ideales para completar un look más sofisticado.


Me he enterado que Cindy Crawford y las Pussycat Dolls tambien han colaborado en otras colecciones con esta marca.

Si te han gustado mis recomendaciones, los puedes encontrar las siguientes tiendas en Madrid: 

- C.C. Parque Corredor(Torrejón de Ardoz) 

- C.C.Parque Sur (Leganés) 

- C.C. Xanadú (Arroyomolinos) 

- C.C. El ferial (Parla) 
y en Barcelona sólo tienen una tienda: En el C.C Splau de Cornellà. 
Si encuentro los zapatos ideales para mi vestido ya os lo contaré!

X.O.X.O.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco conocia está marca, pero me gustan mucho los Letizios de encaje, me voy a dar una vuelta por una de las tiendas de Madrid para probarlos a ver que tal.
Bertha

Fashionista dijo...

Hola Bertha, pues claro, prueba y ya me dirás que te han parecido. Bienvenida a mi blog y sigue visitandome! Gracias ;)

Anónimo dijo...

me encantan estos zapatos!!!! donde se pueden comprar zapatos online de este estilo?

Fashionista dijo...

Hola, mírate esta web que se encuentran muchos estilos y precios buenísimos: http://www.thefabshoes.es
Espero que encuentres algo de tu agrado (y en tu número)
Un beso y gracias por dejar tus comentarios!!

Anónimo dijo...

Hola Annelys!! los botines estan espectaculares!! Gracias por estos datos!! Permiten saber que tambien pueden estar al alcance!! Siguelos dando!!