13 nov 2012

Las ilustraciones de Michalis Christodoulou

He estado mirando y admirando el trabajo del ilustrador Michalis Christodoulou, y he pensado que si no lo conocéis es hora que lo hagáis:
Os presento a éste ilustrador de moda afincado en Londres y cuyo trabajo se puede encontrar en la mayoría de las revistas de moda importantes. Yo, que soy muy fan de la ilustración enseguida me he sentido seducida por el trazo de sus obras.
Ilustración para Monte Carlo The Art of Taste
La mayor parte del trabajo de Michalis Christodoulou está hecho a mano empleando diversas técnicas. Pero básicamente usa lápiz, tinta y acuarelas.
Michalis encuentra su mayor fuente de inspiración en la fotografía de moda, especialmente en los grandes maestros de la fotografía en blanco y negro y las poses y posturas de las modelos. Sus imágenes tienen una fuerza, un estilo y una elegancia que te obliga a volver a mirar sus ilustraciones.
Sólo por mencionar algunas de las publicaciones con quien Michalis ha trabajado tenemos a Vogue, Elle, L’Officiel , Vanity Fair, Maxima, Glamour, Volt, Monte Carlo The Art of Taste, Cent, Twenty6 y Magazine entre otras y también ha hecho ilustraciones comeciales para muchas marcas entre las que destacaría mis preferidos: Chanel, Marc Jacobs y Tom Ford.
Chanel
Marc Jacobs
Tom Ford
Espero que os guste tanto como a mi, si es así, dejar vuestros comentarios!!!
X.O.X.O.
Todas las fotos me han sido proporcionadas por su representante internacional VANDER&co.


No hay comentarios: