7 nov 2012

Nieves Álvarez divina en los premios "T DE TELVA AWARDS"


Los Premios T de Telva 2012 se celebraron por todo lo alto en el Hotel Palace de Madrid, donde se dieron cita la flora y nata de España, pero en realidad la estrella de la gala ha sido Stella McCartney, a quien Telva le otorgó el premio como Mejor Diseñadora Internacional.

¿Qué os puedo decir de los trajes? Lo típico de las alfombras rojas, los que yo defino como normalitos, poco arriesgados y a algunos les pongo la etiqueta de: pero-quien-te-ha-dicho-que-esto-te-queda-bien.

Aparte de Nieves Álvarez que iba divina, demostrando lo que es tener estilo y lució un espectacular traje Haute Couture del diseñador libanés Zuhair Murad, los únicos trajes que pasan mi filtro son el de Carla Royo Villanova vestida de Alala_Showroom y Estefanía Luyk de Armani.

Estilista Victor Blanco. Sandalias de Gianvito Rossi, Clutch de Swarovski y Joyas de Pandora.

Desfile de Zuhair Murad.

Stella McCartney como buena brit pone su acento: Va de corto mostrando su estilo natural, me encanta.

La diseñadora Stella McCartney posa con su Premio T de Moda.

Los peores y nada favorecedores vestidos lo llevaron Marta Sánchez, Patricia Rato que vestía de Eduardo Ladrón de Guevara y Raquel Sánchez Silva que iba de Gucci. Es que no pienso ni colgar una foto.

Y menos de Tatiana Santo Domingo (embarazada de seis meses de Andrea Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco) quien demuestra que ser diseñadora no te excluye de contratar a un(a) estilista. La diseñadora de Muzungu Sisters iba embutida en un vestido negro -imagino que de su propia marca– que le quedaba fatal…. 
Y no me digáis que es el bombo, por que he visto muchas embarazadas (y con menos presupuesto) monísimas!!

X.O.X.O.

No hay comentarios: