29 nov 2012

El look de hoy: "Total Black"con un toque Rojo pasión!!!

¿A que tenéis días que no te apetece mucho vestirte?, ¿qué te dejaríais el pijama o cogerías lo primero que encuentres en tus cajones? Y si es invierno sólo hay que echarse el abrigo encima y salir ¿No? 

A mi me encanta arreglarme, maquillarme, hacerme diferentes peinados, pero claro que tengo esos días que no me apetece NADA pensar como combino esa falda que hace tiempo que no me pongo o estos zapatos que acabo de "re-descubrir" limpiando debajo de mi cama. 

Para esos días lo mejor es un "Total Black Look" ¡Nunca falla!

Pero como siempre me gusta darle mi propio toque a cualquier outfit, le resto un poco de oscuridad con un lipstick rojo, una enorme flor para que la coleta no se vea tan sosa y una pulsera roja y negra. 
En este look juego con las cremalleras en la cazadora de H&M, la falda de Zara y las botas de Jessica Simpson. El jersey y las medias son de Marks & Spencer, el bolso de Louis Vuitton y la flor de Primark.


Detalle de las botas altas de Jessica Simpson, que también se pueden llevar sobre y bajo la rodilla, me encantan! 
Y esta pulsera roja y negra me la he hecho yo! ;) 

Espero os inspire! 

X.O.XO.
Fotos: Rita Fortunato

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO TU OUTFIT, ME ENCANTAN LAS MEDIAS, EL BOLSO,TODO, Y EL TOQUE QUE VIDA QUE LE DAS CON EL COLOR ROJO. QUE TENGAS BUEN DIA MUY GUAPA!

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, esos tips son esenciales en cada mujer.
Gracias por darnos detalles...
Aparte esta guapisma...
Un beso.
Lili

Anónimo dijo...

Quiero esas botas!! Son preciosas!! Tu bella como siempre...

Fashionista dijo...

Chicas y Lili, gracias por escribir! La verdad es que este look ha sido el mas comentado, es que os digo, el negro no falla, así que a tener prendas intercambiables de este color en vuestro armario y siempre tendréis posibilidades de ir divinas. Y claro detalles como unas medias de encaje (estas me las compre muy baratas en el Marks & Spencer de Leeds-inglaterra) y un buen calzado marcan la diferencia. Seguir conectadas! Muacs!!

fashionstreeter dijo...

siempre he pensado que ir de negro no tiene por qué ser aburrido, ¡tiene mucho juego! y tú lo demuestras muy bien. Gracias Annelys!

Fashionista dijo...

Hola fashionstreeter, bienvenida a mi blog... Tienes toda la razón, las prendas negras son básicas en cualquier temporada y solo depende de nuestra imaginación sacarle el mejor partido. Si hasta el mismo outfit lo podemos llevar en diferentes ocasiones cambiado los complemento, un foulard por una chaqueta y muchísimos detalles mas... gracias por tu comentario y espero que me visites frecuentemente ;)

Unknown dijo...

Aunque el negro es un color muy clasico, no le queda bien a todo el mundo. A muchos les demacra o les hace ver un poco funebres! mas tu lo llevas muy bien. Me encantan mucho el toque rojo y las botas son para morirse. Tengo varias fiestas durante las navidades y necesito mucha inspiracion, asi que espero tu proximo blog prontito. Besos